Piedras
Instone
Instone se origina en las tecnologías más innovadoras y demuestra que es su variedad abarca desde estilos simple hasta contemporáneos gracias a su naturalidad. La elegancia de los tamaños en acabado natural y semipulido es ideal para grandes áreas de moda. La seducción táctil y el equilibrio de la gráfica de las superficies mejoran la resistencia del producto: el sombreado caliente y los alrededores de los colores son perfectos para espacios reales y refinados.
Quartz
Nuevas posibilidades de combinación se abren para la arquitectura. Quartz Oscuro crea sofisticadas sugerencias para las áreas comerciales y residenciales. Quartz Crema fascina con sus capturas gráficas, con sus matices y hace que las áreas luzcan preciosas y con un auténtico encanto natural. Gracias a su inclinación natural Quartz Plata puede vestir cada tipo de espacio: real al tacto, la variación de tonos y matices hacen de las áreas contemporáneas lugares extraordinarios.
Stone D
Stone D: la naturaleza de muy alta fidelidad. STONE D es un proyecto de piedras que recrea los infinitos matices y la variabilidad de la materia natural. La gama incluye 4 propuestas que van desde interpretaciones multicolores con fuertes variaciones en los colores y en la trama hasta soluciones cromáticamente más moderadas y uniformes.
Dos superficies, el doble de posibilidades.
INSIDE. Para los interiores se ha diseñado una superficie matérica y suave al tacto disponible en 9 formatos.
OUTSIDE. Para los pavimentos exteriores está previsto un acabado especial Antislip (R11 A+B+C) en formato 30x60. STONE D respeta el medio ambiente y es la solución ideal para la nueva edificación ecosostenible.
Mineral D
Mineral D es un ejemplo de innovación en las superficies técnicas para la arquitectura: un producto inspirado en la piedra natural que se distingue por un diseño creativo.
La naturalidad encuentra una nueva manera de expresarse, más equilibrada y ligera: una estética sencilla perfecta para una gran variedad de contextos.
Paredes y pavimento:
cada zona se reviste manteniendo una gran uniformidad.
Diseñados para diseñar.
Materiales, colores y formatos se han estudiado hasta el más mínimo detalle pensando en las necesidades estéticas y técnicas de los proyectos de arquitectura modernos.
La tecnología digital crea un diseño de los veteados que cambia según la pieza, creando un movimiento natural que cambia continuamente.
Almatec
El producto de la tecnología Almatec es una placa cerámica de gres porcelánico a toda masa de 120x60 cm, con veteados profundos. Esta placa se corta antes de la cocción en los respectivos submúltiplos asegurando al producto acabado, además de una perfecta modularidad, un considerable embellecimiento estético con respecto a la técnica tradicional. Las placas Almatec son el resultado del meticuloso trabajo de equipo llevado a cabo por los técnicos de la producción:
• Experimentando y optimizando las materias primas;
• Creando un proceso productivo de vanguardia;
• Controlando las diferentes fases de realización;
• Proponiendo soluciones estéticas únicas.