KERLITE
No es fácil imaginar un producto cerámico totalmente ecológico capaz de llevar a niveles de excelencia las cualidades de las baldosas de gres porcelánico. Todo en sólo 3 mm de espesor. No es fácil, pero existe. Así nace Kerlite, fruto de una tecnología de excelencia en el ámbito de los pisos y revestimientos de gres porcelánico, un proyecto de decoración que cambia el concepto de revestimiento.
Su espesor extremadamente reducido, grandes formatos hasta hoy inimaginables y una planaridad perfecta se logran gracias a una innovadora tecnología exclusiva que confiere a la placa de gres porcelánico ultradelgado un grado de elasticidad y resistencia inigualable. En efecto, Kerlite resiste las heladas, no se impregna de olores y no absorbe líquidos, es fácil de limpiar y más liviano que las baldosas de cerámica y que la cerámica tradicional.
Sus puntos fuertes son la versatilidad y la facilidad de empleo. Kerlite es sumamente liviano y fácil de cortar y colocar. Las placas son altamente resistentes y fáciles de limpiar.
Fruto de un estudio orientado a las exigencias estéticas de la arquitectura contemporánea, Kerlite inaugura la era del revestimiento global.
Las infinitas posibilidades de aplicación de Kerlite demuestran que no existen límites para el uso de este material que desde su lanzamiento en 2004 ha colmado las expectativas de consumidores, proyectistas y diseñadores, que lo han elegido para revestir distintos espacios y dar vida a soluciones muy originales, según atestiguan prestigiosas referencias en todo el mundo.
Kerlite, disponible también en versión Plus, puede colocarse directamente sobre pisos anteriores de mármol, madera, baldosas de terracota, cerámica y varios materiales compactos. El beneficio es un gran ahorro no sólo de tiempo sino también de dinero, porque Kerlite Plus permite evitar la modificación de puertas, el polvo, las mudanzas, el ruido y los costes de eliminación de desechos. Ventajas que no tienen precio.
Avantgarde
Kerlite Avantgarde repropone las espléndidas superficies de Bluestone de Cotto d'Este, un piso de extraordinaria belleza que se inspira en la tradición de la piedra más típica de Bélgica: la Pierre Bleue. Con Kerlite Avantgarde, Cotto d'Este ha querido conjugar las exigencias de la arquitectura moderna con la belleza de la piedra natural, ampliando su propuesta con nuevas soluciones destinadas a un público de élite, ofreciendo un revestimiento de gran riqueza estética destinado a convertirse en protagonista absoluto de las soluciones de decoración más modernas. El piso está disponible en la versión Plus en tres coloraciones. Bluestone es la coloración original que prosigue la acertada versión cromática y gráfica ya existente en el proyecto de gres porcelánico de 14 mm: Lappata. La tonalidad del negro intenso se enriquece con elementos decorativos como los crinoideos y las vetas típicas de la piedra de Bélgica en la que se inspira este piso. Kerlite Avantgarde ha conquistado el gran favor del público y una gran notoriedad entre los diseñadores más prestigiosos. Y la belleza no es todo: ¡descubre la resistencia de los pisos en Kerlite!